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Programaciones didácticas 2018-2019 por Departamentos

Informática 2018-19   Geografía e Historia 2018-19
Administración y Economía 2018-1-9   Francés 2018-19
Biología y Geología 18-19   Inglés 2018-19
Lenguas Clásicas 2018-19   Lengua Castellana y Literatura 2018-19
Dibujo y Artes Plásticas 2018-19   Matemáticas 2018-19
Educación Física 2018-19 Música 2018-19
Filosofía 2018-19 Física y Química 2018-19
Tecnología 2018-19 Orientación POAT
 Resumenes de las programaciones didácticas de los Departamentos por cursos
Resúmenes Informática   Resumen Geografía e Historia
Resúmenes Administración y Economía   Resumen Frances
Resumen Biología   Resumen Inglés 18-19
Resumen Lenguas Clásicas   Resumen Lengua Castellana
Resumen Dibujo   Resumenes Matemáticas
Resumen Educación Física   Resumenes Música
Resumenes Filosofía y Valores Éticos Resumenes Física y Química
Resumenes TECNOLOGIA

 La información contenida en las programaciones publicadas en la web pueden no coincidir exactamente con la realidad y deben de ser contrastadas con los departamentos.

Los resúmenes de las programaciones corresponden a la información transmitida al alumnado al inicio del curso escolar de acuerdo a lo establecido en el artículo 17.5 de la  Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado por el que “Al comienzo de cada curso, con el fin de garantizar el derecho que asiste a los alumnos y alumnas a la evaluación y al reconocimiento objetivo de su dedicación, esfuerzo y rendimiento escolar, los profesores y profesoras informarán al alumnado acerca de los objetivos y los contenidos de cada una de las materias, incluidas las materias pendientes de cursos anteriores, las competencias clave y los procedimientos y criterios de evaluación, calificación y promoción.” y el artículo 20.5 de la orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado,  por el que “Al comienzo de cada curso, con el fin de garantizar el derecho que asiste a los alumnos y alumnas a la evaluación y al reconocimiento objetivo de su dedicación, esfuerzo y rendimiento escolar, los profesores y profesoras informarán al alumnado y, en su caso, a sus padres, madres o personas que ejerzan su tutela legal, acerca de los objetivos y los contenidos de cada una de las materias, incluidas las materias pendientes de cursos anteriores, las competencias clave y los criterios de evaluación, calificación y promoción.”

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