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Resumen de las pogramaciones didácticas 2017-1018 por Departamentos y Cursos

Informática 17/18   Geografía e Historia 17/18
Administración y Economía 17-18   Francés 17/18
Biología y Geología 17/18   Inglés 17/18
Lenguas Clásicas 17/18   Lengua Castellana y Literatura 17/18
Dibujo y Artes Plásticas 17/18   Matemáticas 17/18
Educación Física Música 17/18
Filosofía 17/18 Física y Química
Tecnología 17/18
 Programaciones didácticas de los Departamentos
Informática 17/18   Geografía e Historia 17/18
Administración y Economía 17/18   Francés 17/18
Biología y Geología 17/18   Inglés 17/18
Lenguas Clásicas 17/18   Lengua Castellana y Literatura 17/18
Dibujo y Artes Plásticas 17/18   Matemáticas 17/18
Educación Física 17/18.   Música 17/18
Filosofía 17/18 Orientación POAT 17/18
Física y Química 17/18 Tecnología 17/18
Religión 17/18

 La información contenida en las programaciones publicadas en la web pueden no coincidir exactamente con la realidad y deben de ser contrastadas con los departamentos.

 

Los resúmenes de las programaciones corresponden a la información transmitida al alumnado al inicio del curso escolar de acuerdo a lo establecido en el artículo 17.5 de la  Orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente a la educación Secundaria Obligatoria en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado por el que “Al comienzo de cada curso, con el fin de garantizar el derecho que asiste a los alumnos y alumnas a la evaluación y al reconocimiento objetivo de su dedicación, esfuerzo y rendimiento escolar, los profesores y profesoras informarán al alumnado acerca de los objetivos y los contenidos de cada una de las materias, incluidas las materias pendientes de cursos anteriores, las competencias clave y los procedimientos y criterios de evaluación, calificación y promoción.” y el artículo 20.5 de la orden de 14 de julio de 2016, por la que se desarrolla el currículo correspondiente al Bachillerato en la Comunidad Autónoma de Andalucía, se regulan determinados aspectos de la atención a la diversidad y se establece la ordenación de la evaluación del proceso de aprendizaje del alumnado,  por el que “Al comienzo de cada curso, con el fin de garantizar el derecho que asiste a los alumnos y alumnas a la evaluación y al reconocimiento objetivo de su dedicación, esfuerzo y rendimiento escolar, los profesores y profesoras informarán al alumnado y, en su caso, a sus padres, madres o personas que ejerzan su tutela legal, acerca de los objetivos y los contenidos de cada una de las materias, incluidas las materias pendientes de cursos anteriores, las competencias clave y los criterios de evaluación, calificación y promoción.”

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