Inglés

INFORMACIÓN VIAJE A INGLATERRA

A continuación se incluyen los enlaces a los folletos de información sobre el viaje a Inglaterra para los alumnos de 4º ESO. Hay dos tipos de programas (pinchar en ellos para ver el folleto):

• Buddy Programme

Está destinado exclusivamente a grupos de estudiantes de secundaria (12 a 16 años). Se trata, a todos los efectos, como si fuera un intercambioaunque sin necesidad de que los estudiantes británicos realicen el viaje de contrapartida. Los participantes asisten al instituto cada mañana acompañados por un estudiante británico de la misma edad con el que compartirán todas las clases. El grupo almuerza en el comedor del instituto junto con sus compañeros y se alojan con familias locales de la zona. Para favorecer la integración (y siguiendo las normas del centro) mientras estén en el instituto deberán ir uniformados como el resto de compañeros británicos.

Precio para una semana: 675€ más vuelo

Para más información pinchar:  O-14- BUDDY PROGRAMME 1 y 2 semanas.

• Programas de inmersión en:

Bournemouth y Canterbury

Se llevan a cabo durante todo el año, no solo en época lectiva. Se realizan en escuelas internacionales e incluyen actividades y excursiones además de las clases. Es un tipo de programa más lúdico pero que sigue teniendo una buena carga lectiva. Las clases aquí están orientadas principalmente a mejorar la competencia oral de los estudiantes.

Precio para una semana: a partir de 495€ más vuelo

Para más información sobre Bournemouth, pinchar: O-14- BOURNEMOUTH 6 noches