25 Aniversario IES Alta Axarquía

logo 25 aniversario

Nuestro centro ha cumplido 25 años.

El próximo viernes 17 de octubre lo celebraremos con un acto institucional en el Centro. Informaremos a partir de septiembre del programa  en la página web  del centro: www.iesaltaaxarquia.es

Después habrá una cena en el Hotel La Viñuela  a la que están invitados todo el profesorado que ha pasado por el centro en estos años. Aún está por confirmar el menú y el precio, pero a partir de septiembre os enviaremos una información más completa, así como el número de cuenta para hacer el ingreso correspondiente a la cena.

Como no hemos podido localizar a todos/as los profesores/as, rogamos que hagáis extensiva esta invitación a otros compañeros/as  que hayan trabajado con nosotros. Igualmente queremos que nos hagáis llegar cualquier idea, foto, documento, anécdota… que queráis compartir. Para ello os  dejamos esta dirección de correo electrónico: 25aniversario@iesaltaaxarquia.es. Nos interesaría conocer cuanto antes vuestro interés y disponibilidad para hacer la reserva.

En nombre de mis compañeros/as os animo a venir; os aseguro que los/as que estamos o seguimos aquí estaremos encantados de volveros a ver o de conoceros.

Un saludo,