Notarias por un día.

Las alumnas  Gema Zamora y Lydia Muñoz, que cursan 1º de Bachillerato en la modalidad de Ciencias Sociales, con magníficas calificaciones, han participado el pasado jueves 5 de mayo en la actividad «Notarias por un día». Las alumnas han sido las representantes en Andalucía para llevar a cabo esta experiencia a nivel nacional que ha consistido en acercar al alumnado a la actividad que realiza un notario durante una jornada de trabajo.

Las alumnas han estado durante la jornada en la notaría de D. Alfonso Rubio Gómez en Torre del Mar que ha sido el encargado de explicar a las jóvenes el trabajo que desarrolla.

Desde el IES Alta Axarquía queremos agradecer al Consejo General de Notariado, así como a D. Alfonso Rubio Gómez la realización de dicha experiencia.

Pueden disponer de la noticia completa en Diario Sur a través del siguiente enlace: Notarias por un día.