ABIERTO PLAZO DE ADMISIÓN – CURSO 2023/2024

La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional convoca el procedimiento de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de 2º Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2023/24.

En el siguiente enlace se adjunta toda la información:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: DEL 1 AL 31 DE MARZO

SOLICITUDES DE ADMISIÓN:

Anexo III (documento). Se realiza de forma telemática

*Este procedimiento de presentación de solicitudes está destinado únicamente para el alumnado de dichas etapas que el próximo curso cambia de centro educativo o de etapa, no siendo éste el centro adscrito al actual.

Fechas relevantes:

• Del 1 al 31 de marzo de 2023: presentación de las solicitudes por parte de las familias.
  • Hasta el 18 de abril de 2023: baremación. Los centros docentes deberán publicar la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.
  •  19 de abril. Publicación de la relación baremada del alumnado e inicio del trámite de audiencia.
  • 15 de mayo. Celebración del sorteo público para dirimir los empates que se hayan podido producir.
  • 16 de mayo. Publicación de las resoluciones de admisión.
  • 26 de mayo. Publicación de la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario.
  • 27 de mayo de 2023. Se abre el plazo para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones.