Bilingual Digital Magazine

Esta revista está realizada por alumnos de nuestro centro, enfocada al desarrollo de la competencia lingüística en Inglés y Español; y al fomento del aprendizaje colaborativo entre alumnado de diferente nacionalidad (británica-española). Para el cual nuestro centro es idóneo.

La idea de este grupo d trabajo era que cuando acabásemos el proyecto del grupo de trabajo y se materializara, la cosa no quedase ahí, pudiendo tanto las familias como los propios alumnos o compañeros de otros centros o países descargar, imprimir, o reutilizar la revista en el aula. Para ello la hemos subido a una página que se llama ISSUU para la edición y distribución de revistas online totalmente gratuíta. Así todo sale gratis, no hay que gastar papel en su producción, los alumnos pueden consultarla en cualquier dispositivo tecnológico, puede ser leída en los países de habla española para estudiar inglés o viceversa, multiplicando su audiencia a millones de usuarios; y todo esto es gratis.
Así que dejamos el enlace para que por favor podais empezar a enseñarla a las familias, trabajar con ella, la poder imprimir y así vean en casa otro granito de arena más del porqué es importante una enseñanza bilingüe.

Este es el enlace: