Información sobre el cierre del Centro

Estimadas familias, tras la publicación del Real Decreto por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía ha considerado que los centros educativos permanecerán cerrados. El seguimiento de las actividades educativas se hará, cuando sea posible,  por medios telemáticos.

Así pues, el profesorado del IES Alta Axarquía ya ha informado al alumnado de los medios, métodos y actividades a desarrollar durante este periodo. No obstante, si necesitan ponerse en contacto con el profesorado pueden hacerlo a través de la aplicación IPASEN y otros medios electrónicos.

Para ampliar cualquier información de índole administrativa pueden hacerlo preferentemente a través del correo electrónico del centro: 29700761.edu@juntadeandalucia.es o en el teléfono 671537764.

Muchas gracias