Reconocimiento a los ganadores del concurso de cómics organizado por la Mancomunidad de municipios Axarquía – Costa del Sol.

El lunes 23 de enero el vicepresidente de la Mancomunidad de municipios de la Axarquía – Costa del Sol, Juan Peñas, junto con la vocal de igualdad Aroa Palma y dos técnicas del Centro Municipal de Información Municipal (CMIM) visittaron nuestro centro para hacer un reconocimiento al grupo 3°C por ser los ganadores del I Concurso de cómics con motivo del Día Internacional contra la violencia de género. Los asistentes agradecieron la elevada participación del alumnado del IES Alta Axarquía y la calidad de los trabajos presentado en general por parte de todos los centros educativos participantes.