VII JORNADAS DE EMPRENDEDORES Y EMPRENDEDORAS. FOMENTANDO LA IGUALDAD Y EL ESPÍRITU EMPRESARIAL

El miércoles 6 de marzo de 2019 fueron inauguradas las VII Jornadas de Emprendedores y Emprendedoras “Fomentando la igualdad y el espíritu empresarial” en el IES Alta Axarquía de Periana, a cargo del alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Periana D. Rafael Torrubia Ortigosa y el Director del IES D. Javier Gil García.

El objetivo principal de estas jornadas, es que ayuden a complementar la formación académica que se transmite diariamente al alumnado desde todos los Departamentos, para que tengan la posibilidad en un futuro de convertirse en empresarios y empresarias de la comarca, y ayudar con su esfuerzo, su talento y su valía a crear puestos de trabajo tan necesarios en estos días, sabiendo de antemano que no es una tarea fácil pero entendiendo que el resultado es lo que importa y que todo proyecto conlleva un riesgo.

Como en años anteriores, se han dividido estas jornadas en 3 días, los dos primeros dedicados a empresarios y empresarias en expansión, que apuestan por el medioambiente y la sostenibilidad. Y el último, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, lo hemos dedicados a antiguas alumnas del centro de diferentes promociones, que vendrán a contarnos su experiencia tanto en este centro educativo como una vez acabados sus estudios o en relación a su etapa laboral.