Finalización de trimestre y boletín de Calificaciones

Estimadas familias, les informamos que la finalización del trimestre escolar es el martes 22 de diciembre y por tanto la asistencia del alumnado es obligatoria hasta ese día.

Por otro lado, debido a la situación actual de la pandemia, no se podrán entregar boletines de calificación presencialmente.  Las familias podrán conocer las calificaciones de sus hijos e hijas a través de aplicación IPASEN y podrán descargarse desde el punto de recogida  tanto el boletín de calificaciones como el informe trimestral del alumno/a a partir del día 22 de diciembre.

Si tienen algún tipo de problemática asociada a la aplicación IPASEN pueden escribir un correo a administracion@iesaltaaxarquia.es y se les resolverá el problema lo antes posible.

Agradeciendo su colaboración les saludamos atentamente.