Compartiendo Miradas

El pasado jueves 21 de abril, 1º ESO A recibió la visita de Belén Perea y de Mónica Muñoz, (Ópticas Perea) para dar a conocer al alumnado la experiencia «Destino Uganda» realizada el pasado mes de febrero, donde se repartieron las gafas recogidas por el alumnado de esta tutoría y se graduó la vista a colectivos desfavorecidos en dicho país.

Recordamos que esta tutoría lideró la campaña «Compartiendo Miradas» en el IES, con el objetivo de recoger gafas usadas tanto de sol como graduadas, y así mismo participó en la venta de tazas, cuya recaudación se destinó a la compra de material necesario para las graduaciones e intervenciones ópticas. El alumnado pudo comprobar de primera mano su aportación al proyecto «Destino Uganda» puesto que Mónica les relató día a día la experiencia vivida con mucho entusiasmo.