Exposición «La Generación del 27 y su época»

El IES Alta Axarquía acogerá desde este lunes la exposición ‘La Generación del 27 y su época’, una muestra didáctica que tiene como objetivo acercar al alumnado a los miembros de este grupo literario.

la foto 1La exposición, alojada en la biblioteca del IES Alta Axarquía consta de una veintena de paneles en los que se presenta la obra global del movimiento tanto en su cohesión como en su diferencia, así como su relevancia en la historia de España y la cultura de lengua española.

la foto 2El departamento de Lengua Castellana en colaboración con los miembros del equipo responsable de la biblioteca escolar, establecerán una calendario de visitas para que los diferentes grupos puedan realizar actividades diversas referentes a la exposición.

También te podría gustar...