INCIBE

El pasado día 2 de Marzo, los alumnos del Ciclo Formativo asistieron a una Jornada de Formación en Ciberseguridad, el tema tratado fue “Espionaje y Cibervigilancia”, la charla tuvo carácter práctico y trás una introducción teórica del tema, pudieron poner en práctica lo aprendido. Y es que dada la cantidad e importancia de la información que actualmente guardamos en los ordenadores u otros dispositivos móviles, es vital conocer los riesgos que corremos y como protegernos.

Impartida por el Instituto Nacional de Ciberseguridad, que depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Esta jornada se enmarca dentro del Programa de Excelencia en Ciberseguridad en España, la motivación de estas Jornadas es acercar el mundo de la Ciberseguridad a aquellas personas que están empezando a definir su futuro profesional, con el objetivo de estimular la generación de talento en este ámbito.

Los alumnos recibirán un certificado que acredita la asistencia a esta jornada y podrán incorporarlo en su curriculum.