La campaña ‘Compartiendo miradas’ llega a Uganda

El alumnado de 1º de ESO-A puso en marcha durante los meses de diciembre y enero la campaña “Compartiendo miradas“ con el objeto de recoger gafas para el proyecto Destino Uganda , proyecto puesto en marcha por varias ONG , entre ellas ,Petits Detalls, y que ha tenido como objetivo realizar revisiones óptico-visuales y proporcionar gafas graduadas y gafas de sol  a personas que de otro modo no pueden acceder a estos servicios de salud visual, durante la semana del 21 de febrero en Uganda.

Las siguientes fotos nos muestran el destino y el uso que han tenido las gafas recopiladas por el alumnado del centro demostrando, una vez más, la gran solidaridad del IES Alta Axarquía en todos los campos.

Muchas gracias a toda la Comunidad Educativa por su gran implicación en todos los proyectos solidarios que desde el IES se promueven.