Recogida notas Primer Trimestre

Estimadas familias:

Hemos realizado en estos días la 1ª evaluación de su hijo/a.

El próximo jueves 21 de diciembre de 16:30 a 17:30 horas, los tutores y tutoras les atenderán para hacerles entrega de los boletines de calificación de sus hijos e hijas y al mismo tiempo, poder intercambiar puntos de vista sobre el resultado de las mismas.

En caso de que no podáis acudir personalmente, vuestros hijos e hijas  podrán recogerlas siempre que traigan por escrito vuestra autorización.

Se recuerda también que las clases en este trimestre terminan el 22 de diciembre y hasta este día la asistencia a clase es obligatoria para todo el alumnado.

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para desearles una Felices Fiestas e informarles de que las clases se reanudarán el lunes 8 de enero en nuestro horario habitual de 8:15 a 14:45 horas.

Un saludo.