VIII Olimpiada Filosófica

Los alumnos de 2º Bachillerato Juan Rodríguez y Alfredo Rivero (junto a Carmen Rodríguez y Lidia Cordero, en calidad de participantes) y las alumnas de 1º Bachillerato Noemí San Martín y María Ramírez han sido seleccionados/as para la final de la VIII Olimpiada Filosófica de Andalucía en la modalidad de vídeo filosófico y fotografía filosófica, respectivamente.

El vídeo realizado por nuestros alumnos/as puede ver en el siguiente enlace:

Debido a las circunstancias de pandemia que estamos viviendo, la final presencial, que estaba programada para su celebración en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Sevilla, se sustituye por una final telemática que se celebrará el 20 de marzo de 2021.

Desde el IES Alta Axarquía, os deseamos a todos/as mucha suerte para la final y os damos la enhorabuena por el trabajo realizado.