Día de la Constitución Española

6 de Diciembre Día de la Constitución Española

Con motivo de la celebración del XXXVI Aniversario de la Constitución Española, en el IES Alta Axarquía de Periana se han realizado una serie de actividades planificadas desde el Departamento de Geografía e Historia.

Entre los actos programados destacan:

• Visualización del documental “España en libertad” de la colección Memoria de España.
  • Actividades de análisis y relación entre la Constitución Española de 1978, el Estatuto de Autonomía de Andalucíay la Carta de los Derechos Humanos.
  • Presentaciones de Powerpoint y actividades relacionadas para alumnado de ESO y PCPI.
  • Pasatiempos sobre la Carta Magna (sopas de letras, de relación, interpretación de textos, etc)
  • Lectura de artículos de la Constitución Española a partir de los ejemplares de la biblioteca para alumnado de 1º Bachillerato.
  • Trabajo a partir del temario la materia para alumnado de 2º Bachillerato.

imagencontitucion