Participación en la III Bienal internacional de Arte y Escuela

Este curso los alumnos y alumnas de 3º ESO de Música y Fotografía han participado en la III Bienal de Arte y Escuela. En este evento los centros educativos exponen el Arte que realizan en sus distintos proyectos ante más de 15.000 personas que lo visitan durante sus dos semanas de duración.

Los alumnos/as de fotografía y música han participado a través de un light painting (dibujando con luz en el aire) representando una fiesta de las Artes y representando tres piezas musicales del pop actual ante un abarrotado público en el Centro Cultural La Azucarera de Torre del Mar. Además, el alumnado de 1º ESO ha aportado su proyecto cerámico ‘juntos somos más grandes’.

Video de la actuación del grupo de alumnado de Música acompañados por la Profesora Mónica Aguilera.